Frases para alentar a tus amigos

imagenes de amistad

Un amigo es la persona que consideras un compañero, un hermano que, aunque no sean de la misma madre se sienten como los mejores hermanos. Estos siempre se respetan, juegan juntos y se conocen desde tiempos en que eran chicos. Están en los momentos buenos y malos, en las caídas y en los momentos que hay que pararse, se ayudan en tomar decisiones estando en todo momento comunicados.

¿Cómo alentarlo?

imagenes-de-amistad

Puede que en algunos momentos tu amigo se sienta un poco mal hasta tal caso que no quiera hablar con nadie porque tal vez tuvo un problema en su vida terrible, es en ese momento donde se debe estar con él, aunque no quiera estar con nadie debes estar allí alzándole el ánimo con palabras como “Soy tu amigo y no te dejare solo”, “Si te dejo allí en tus momentos malos, no podría considerarme tu amigo”.

Las mejores imágenes de amistad son las que salen de la persona diciéndoselo de frente y no mediante a un teléfono porque, aunque lo lea y se sienta bien, el estará solo todavía y quizás hasta decida a no leer tus mensajes. si deseas encontrar estas imágenes visita: https://frasesbonitas.tv/imagenes-amistad/

Por esta razón es mejor estar allí al lado de él apoyándolo y haciéndole subir los ánimos con estas frases también, “No te sientas mal vamos a comer pizza”, “Si te dejo por otro es porque le gusta estar con cualquiera y tu estas a otro nivel”. Recuerda que todo lo que le digas tiene que salir de la verdadera amistad que tienes con esa persona.

como-ganar-bitcoin